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Abierto el plazo para la convocatoria del III Premio de Emprendimiento Social La Noria

Diputación de Málaga

Abierto el plazo para la convocatoria del III Premio de Emprendimiento Social La Noria

La Diputación de Málaga abre el plazo para la convocatoria del ‘II Premio de Emprendimiento Social La Noria’, con el fin de reconocer el emprendimiento social como actividad que además de crear valor económico genera un alto impacto positivo en la sociedad.

El Premio está dirigido a personas empresarias, autónomas, emprendedoras, sociedades limitadas, anónimas o cooperativas.

El plazo de participación estará abierto hasta el día 28 de septiembre.

Destinado a todas aquellas iniciativas y proyectos de ámbito local, nacional e internacional que cuenten con un modelo de negocio escalable o replicable en la provincia de Málaga.

La convocatoria, los anexos necesarios, y las bases pueden consultarlo y descargarlo en el margen derecho de esta página. También puede encontrar su publicación en el BOP del lunes 6 de septiembre (www.bopmalaga.es)

De esta forma, la Diputación otorgará tres premios que sumarán un total de 10.000 euros, repartidos entre el primer premio de 5.000 euros, el segundo de 3.000 euros y el tercer premio de 2.000 euros.

Esta tercera edición supone la consolidación de este premio que busca el impulso del modelo de negocio de emprendimiento social, teniendo cabida en esta convocatoria empresas y personas emprendedoras de todo el mundo.

Con todo esto, el premio contribuye al reconocimiento, visibilidad y promoción de empresas innovadoras y generadoras de impacto social positivo en nuestro entorno con potencial para crecer, crear empleo y mejorar la actividad económica, impulsar el emprendimiento social y dar a conocer a la sociedad la importancia de este modelo empresarial, económico y socialmente rentable.

Requisitos

El ‘III Premio de Emprendimiento Social La Noria’ va dirigido a toda persona física o jurídica que tenga disponga de una actividad empresarial que:

- Sea  creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica, orientado a cubrir necesidades sociales en diferentes ámbitos (medio ambiente, salud y bienestar, gastronomía, educación, comercio, moda, finanzas, comercio electrónico, turismo, industria, infraestructuras, logística, energía, etc.) o focalizado en el desarrollo de capacidades y en la mejora de la empleabilidad de jóvenes, personas vulnerables, despoblamiento del territorio, envejecimiento de la población, o igualdad de género, siempre y cuando demuestre la capacidad de generar un cambio de la sociedad, la mejora de las condiciones sociales de los colectivos beneficiarios y/o promueva su reconocimiento ante la sociedad.

- Cuente con un prototipo de producto o servicio, probado y testado, con resultados ya medidos o medibles.

- Cuente con un modelo de negocio escalable en la provincia de Málaga y susceptible de captar el interés de los inversores de impacto social.

Otro requisito es que la actividad empresarial tiene que estar iniciada como máximo 3 años antes de la publicación de la fecha de la convocatoria.

La valoración de los proyectos que alcancen la máxima puntuación y la selección para la concesión de los premios, corresponderá a un jurado integrado por personas experimentadas en el ámbito del emprendimiento social. Serán Alberto Alonso, director de Ecosystem Development y coordinador de la Red ibérica de Impact Hub; Susana Mañueco, manager de Innovación Social y Relaciones Internacionales de la Fundación COTEC para la Innovación; y Juan José Manzano Sánchez, director ejecutivo de AlmaNatura, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales.

También formarán parte de éste la Diputación y entidades como el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, la Fundación “la Caixa” y la Universidad de Málaga.

El jurado, siguiendo criterios como la capacidad de modelo de negocio social para crecer e internacionalizarse, la perspectiva de género y medioambiente, la capacidad de réplica en la provincia y el trabajo colaborativo en red, elegirán a 8 de las solicitudes presentadas para realizar una presentación de sus respectivos proyectos empresariales explicando los aspectos claves de su iniciativa social.

Presentación

Las personas jurídicas que presenten candidatura tendrán que hacerlo en el plazo establecido mediante el registro electrónico de la Diputación de Málaga o de los organismos públicos y entidades integrantes del sector público institucional. También en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Asimismo, las personas físicas podrán hacerlo tanto en el registro electrónico mencionado anteriormente como en el registro general de la Diputación de Málaga o de los organismos públicos y entidades integrantes del sector público institucional, o en las oficinas de Correos mediante correo certificado.

Registro electrónico: https://sede.malaga.es/registro-electronico

Online.
Registro electrónico
Convocatoria - Emprendimiento Social
Reservas desde el hasta el
9/7/20219/28/2021Europe/MadridAbierto el plazo para la convocatoria del III Premio de Emprendimiento Social La NoriaDiputación de Málaga

La Diputación de Málaga abre el plazo para la convocatoria del ‘II Premio de Emprendimiento Social La Noria’, con el fin de reconocer el emprendimiento social como actividad que además de crear valor económico genera un alto impacto positivo en la sociedad.

El Premio está dirigido a personas empresarias, autónomas, emprendedoras, sociedades limitadas, anónimas o cooperativas.

El plazo de participación estará abierto hasta el día 28 de septiembre.

Destinado a todas aquellas iniciativas y proyectos de ámbito local, nacional e internacional que cuenten con un modelo de negocio escalable o replicable en la provincia de Málaga.

La convocatoria, los anexos necesarios, y las bases pueden consultarlo y descargarlo en el margen derecho de esta página. También puede encontrar su publicación en el BOP del lunes 6 de septiembre (www.bopmalaga.es)

De esta forma, la Diputación otorgará tres premios que sumarán un total de 10.000 euros, repartidos entre el primer premio de 5.000 euros, el segundo de 3.000 euros y el tercer premio de 2.000 euros.

Esta tercera edición supone la consolidación de este premio que busca el impulso del modelo de negocio de emprendimiento social, teniendo cabida en esta convocatoria empresas y personas emprendedoras de todo el mundo.

Con todo esto, el premio contribuye al reconocimiento, visibilidad y promoción de empresas innovadoras y generadoras de impacto social positivo en nuestro entorno con potencial para crecer, crear empleo y mejorar la actividad económica, impulsar el emprendimiento social y dar a conocer a la sociedad la importancia de este modelo empresarial, económico y socialmente rentable.

Requisitos

El ‘III Premio de Emprendimiento Social La Noria’ va dirigido a toda persona física o jurídica que tenga disponga de una actividad empresarial que:

- Sea  creativo, disruptivo e innovador, con o sin base tecnológica, orientado a cubrir necesidades sociales en diferentes ámbitos (medio ambiente, salud y bienestar, gastronomía, educación, comercio, moda, finanzas, comercio electrónico, turismo, industria, infraestructuras, logística, energía, etc.) o focalizado en el desarrollo de capacidades y en la mejora de la empleabilidad de jóvenes, personas vulnerables, despoblamiento del territorio, envejecimiento de la población, o igualdad de género, siempre y cuando demuestre la capacidad de generar un cambio de la sociedad, la mejora de las condiciones sociales de los colectivos beneficiarios y/o promueva su reconocimiento ante la sociedad.

- Cuente con un prototipo de producto o servicio, probado y testado, con resultados ya medidos o medibles.

- Cuente con un modelo de negocio escalable en la provincia de Málaga y susceptible de captar el interés de los inversores de impacto social.

Otro requisito es que la actividad empresarial tiene que estar iniciada como máximo 3 años antes de la publicación de la fecha de la convocatoria.

La valoración de los proyectos que alcancen la máxima puntuación y la selección para la concesión de los premios, corresponderá a un jurado integrado por personas experimentadas en el ámbito del emprendimiento social. Serán Alberto Alonso, director de Ecosystem Development y coordinador de la Red ibérica de Impact Hub; Susana Mañueco, manager de Innovación Social y Relaciones Internacionales de la Fundación COTEC para la Innovación; y Juan José Manzano Sánchez, director ejecutivo de AlmaNatura, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales.

También formarán parte de éste la Diputación y entidades como el Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, la Fundación “la Caixa” y la Universidad de Málaga.

El jurado, siguiendo criterios como la capacidad de modelo de negocio social para crecer e internacionalizarse, la perspectiva de género y medioambiente, la capacidad de réplica en la provincia y el trabajo colaborativo en red, elegirán a 8 de las solicitudes presentadas para realizar una presentación de sus respectivos proyectos empresariales explicando los aspectos claves de su iniciativa social.

Presentación

Las personas jurídicas que presenten candidatura tendrán que hacerlo en el plazo establecido mediante el registro electrónico de la Diputación de Málaga o de los organismos públicos y entidades integrantes del sector público institucional. También en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Asimismo, las personas físicas podrán hacerlo tanto en el registro electrónico mencionado anteriormente como en el registro general de la Diputación de Málaga o de los organismos públicos y entidades integrantes del sector público institucional, o en las oficinas de Correos mediante correo certificado.

Registro electrónico: https://sede.malaga.es/registro-electronico

Online, Registro electrónicolanoria@malaga.es