Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Actividades de interés

Diputación de Málaga

Actividades de interés

Resultado búsqueda


15º Jornada Juegos DIMA en Villanueva de Algaidas

El 26 de mayo tendrá lugar la 15º jornada de los I Juegos DIMA en Villanueva de Algaidas. La jornada empezará a las 10 de la mañana. Se practicarán voleibol y baloncesto y el VALOR es  JUEGO LIMPIO:  “Colaboro con el árbitro porque me ayuda a aprender y jugar con deportividad” El plazo de inscripción está abierta hasta el 22 de mayo.   


2º Prueba Orientación en Villanueva de Tapia

El sábado 26 de Mayo tendrá lugar en Vva. Tapia la 2ª Prueba de Orientación del XVII Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga”, así mismo corresponde a la 7ª Prueba para la Liga Malagueña de Orientación 2018.




Festival Al-Andalus en Pizarra

Pizarra acoge un nuevo festival “Al Andalus”  La cita es el sábado 26 de mayo en la plaza de la Cultura y la plaza Andrés Caparros.   Llega Mayo y con él, el Festival Al Andalus 2018. En el año del Bicentenario de Pizarra, el Festival Al Andalus trae un cartel que muchos ya aplauden desde que se presentó.  Este año contaremos con Havalina,...