Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Fiesta de la luna llena. Manilva

Diputación de Málaga

Boletín de Ventanilla Única


Fiesta de la luna llena. Manilva

Fiesta de Singularidad Turística Provincial

La Fiesta de la Luna se realizó por primera vez en el verano de 2012 por iniciativa de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Manilva. Desde entonces, coincidiendo con la salida de la luna llena de julio o de agosto, en el momento de la noche en el cual la luna se muestra más brillante, miles de personas vestidas de blanco se congregan en la popular playa de Sabinillas, y a lo largo de todo el Paseo Marítimo, mimetizándose con un entorno cuidada decoración a base de tonos blancos, y con la calidez de una exquisita iluminación con velas y antorchas.

En un ambiente festivo y familiar, se desarrollan innumerables actividades, entre las que destacan los malabares de fuego, espectáculos de luces y sombras, acrobacias, música chill out, así como actividades dirigidas a niñas y niños. Pero sin duda el momento más esperado y de mayor impacto visual es cuando de manera simultánea centenares de velas y globos de los deseos iluminan el mar consiguiendo engrandecer aún más la belleza de una noche mágica.

Fiestas y ocio