Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Recital Lírico: Una Notte a Napoli

Diputación de Málaga

Boletín de Ventanilla Única


Recital Lírico: Una Notte a Napoli

Presentación del II Recital Lírico
Rodrigo Orrego a beneficio de CUDECA

Benalmádena, 20 de junio de 2018
II RECITAL LIRICO "BENÉFICO" del tenor Rodrigo Orrego
El miércoles 20 de junio a las 12:00 horas tuvo lugar la Presentación del II Recital Lírico del tenor Rodrigo Orrego a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer - y del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles en el Restaurante Bodega Bar El Pimpi de calle Granada, 62.
La presentación estuvo a cargo de  Antonio Benitez, presidente del Comité Organizador; y asistieron el tenor Rodrigo Orrego; el pianista José Santofimia; la bailarina Rocio Schmitt y la soprano Elena Garrido;  por parte de la Fundación Cudeca la Dra. Marisa Martín Roselló, gerente y directora médico y Rafael Olalla Subgerente y Director Financiero,  Por parte del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles Luis Fernando Plaza Presidente del mismo, junto a las autoridades locales y miembros de las entidades colaboradoras invitadas. Durante la presentación el tenor interpretó un aria, avance del recital, que contará además con la particularidad de la participación de un narrador, que contará anécdotas e historias incluso el porqué de cada obra, haciendo mucho más ameno y didáctico el recital.
Se obsequió a los asistentes con una cata de vinos con copa grabada  de la prestigiosa bodega VICTORIA ORDOÑEZ, cuya propietaria hizo la presentación de los vinos e incluso explicó como surgieron sus marcas, anécdotas y datos sobre los vinos procedentes de los Montes de Málaga, esta cata estuvo patrocinada por VINOS Y EVENTOS. El Recital Lírico está organizado por Antonio Benítez Presidente del Comité Organizador; y la Fundación Cudeca; y ha contado con la colaboración de Deportes 92 Buceo Malaga, Vinos y Eventos, Rótulos Jesús Carrasco, Restaurante Bodega Bar El Pimpi, InmArcesible, Fundación Unicaja. Osteo Device S.L., OTS Clinics, Juanmi -Diseño- y Floristeria Terracota -El manojo de rosas-. El Recital Lírico se celebrará el sábado 30 de junio a las 21:00 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina en Málaga y contará con la actuación del tenor Rodrigo Orrego; la soprano Elena Garrido, el pianista José Santofimia y la bailaora Rocío Schmitt El donativo de la entrada es de 25€; y todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir el coste de los Programas Asistenciales profesionales y gratuitos de la Fundación Cudeca, (que cada año asisten a más de 1.400 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga) y del Patronato Ntra. Sra. de los Ángeles, Asilo de los Angeles. Las entradas están disponibles en la tienda benéfica de Cudeca en la Plaza de la Merced, y en www.ticketea.com. Para más información, envíe un e-mail a antonio@deportes92.com o visite  www.comenysaben.blogspot.com.es.

21:00 h
25 euros
Málaga.
Sala Concierto María Cristina
Recital