Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Reunión de trabajo de los I JUEGOS DIMA EDM 2018

Diputación de Málaga

Boletín de Ventanilla Única


Reunión de trabajo de los I JUEGOS DIMA EDM 2018

Por indicación del Diputado de Deportes, Juventud y Educación se convoca reunión de trabajo de los I JUEGOS DIMA EDM 2018 (Deporte en edad escolar) para el próximo martes 12 de diciembre a las 10:30 horas en el Edificio La Térmica de Málaga, dirigida a los técnicos deportivos municipales de los ayuntamientos adheridos a la actividad en el marco del Plan de Asistencia y Cooperación Municipal, y otros que por su interés han sido invitados a participar.

Esta reunión puramente técnica servirá para explicar en profundidad el nuevo proyecto de cara a empezar la competición multideportiva a partir de enero de 2018, por lo que dada la importancia de los temas a tratar se ruega la asistencia.

Se recuerda que aún quedan ayuntamientos pendientes en enviar la hoja de recogida de datos e inscripción de equipos necesarios para poder planificar el calendario y comenzar  en tiempo y forma, por lo que se fija un nuevo y último plazo hasta el próximo 30 de noviembre para enviar dicha información a rcastillo@malaga.es (teléfono 952 069 294).

Actividad deportiva