Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

LABERINTO DE EMOCIONES

Diputación de Málaga

Boletín de Ventanilla Única


LABERINTO DE EMOCIONES

LABERINTO DE EMOCIONES.  Museo de los Sentidos

Del 26 de enero al 02 de marzo de 2018

Inauguración viernes 26 de enero de 2018 19horas

Espacio expositivo Pacífico,54.

Entrada libre


Laberinto de Emociones" Es una exposición adaptada a la diversidad funcional, donde se tienen en cuenta las diferentes características personales del público que la visita. No solo hemos pensado en la accesibilidad del continente, sino también del contenido, realizando  diferentes actividades y talleres, pensados para facilitar la comprensión, interiorización y deleite de las obras, por parte del público.
Un apasionado recorrido artístico, por los diferentes tipos de emociones: felicidad, tristeza, sorpresa, miedo, asco, ira... Todas desde el subjetivo punto de vista de los diferentes artistas, que exponen sus obras.es la lógica continuidad de “Museo de los Sentidos”, donde invitamos al espectador a seguir explorando en su propio yo. Podremos ver: cerámica, pintura, video-arte, fotografía, escultura, arte conceptual, instalaciones, literatura ilustrada, grafitti, danza, música y poesía; Cada autor cuelga la atmósfera desnuda de sus obras, explorando otras experiencias con el espectador, retándolo a que interprete el utópico discurso tejido de confidencias.
Muchas veces no nos damos cuenta de la importancia que las emociones representan en nuestras vidas; la inteligencia emocional ha demostrado ser una herramienta básica para nuestra salud mental y es, sin duda, una forma de empoderarnos frente a la vida, de convertirnos en personas mucho más preparadas para el día a día. ¡Mucho más felices!

L a V 10 a 14h
ENTRADA LIBRE
Espacio Expositivo DIPUTACIÓN DE MÁLAGA.
Calle Pacífico, 54, 29004 Málaga
Exposición - Exposición en Exposiciones