Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda

Diputación de Málaga

Agenda

Resultado búsqueda


Acto por la Paz

En el municipio de Valle de Abdalajís tendrá lugar una actividad organizada por el colectivo Juntos por la Paz de Benalmádena que consistirá en la izada de la bandera de la Paz en la localidad, el acto tendrá lugar en la plaza del municipio.


Concierto

En el Auditorio Provincial Edgar Neville de la Diputación de Málaga, tendrá lugar el Concierto con motivo del XVIII aniversario de la Banda de Música Zamarilla.


Mercadillo Guadalhorce Ecológico

En el Parque de Huelín de Málaga, tendrá lugar como viene siendo habitual, el Mercadillo Guadalhorce Ecológico, que los asistentes pondrán hacer acopio de gran variedad de productos ecológicos certificados. Además en esta ocasión, debido al éxito tenido en otras ocasiones y para fomentar el consumo de productos ecológicos de temporada, la...



Curso de lengua de signos

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Pizarra va a poner en marcha  un nuevo Curso de lengua de signos nivel básico y medio.  La formación contará con 20 horas de duración y se impartirá en la Biblioteca María Zambrano de Pizarra, de 10:00 a 14:00 horas.  Las clases serán el 28 de enero y el 4, 11 y 12 de febrero.  Mónica...