Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Agenda

Diputación de Málaga

Agenda

Resultado búsqueda

Ruta BTT guiada en Coín

Inscripción restringida al ayuntamiento de la provincia asignado según el sorteo celebrado en La Térmica (Málaga) el 19 de marzo. Ruta Circular con poco desnivel por el Canal de Coín, la dificultad técnica es baja, apropiada para todo tipo de participantes. 


Ruta BTT guiada en Villanueva del Trabuco

Inscripción restringida al ayuntamiento de la provincia asignado según el sorteo celebrado en La Térmica (Málaga) el 19 de marzo. Ruta circular por este bello municipio muy conocido por ser el inicio del Rio Guadalhorce, en concreto se considera el nacimiento en su famosa “Fuente de los Cien Caños”. 




Ruta BTT guiada en Cártama

Inscripción restringida al ayuntamiento de la provincia asignado según el sorteo celebrado en La Térmica (Málaga) el 19 de marzo. Ruta circular por el entorno de Cártama, Estación de Cartama, caminos colindantes a Rio Guadalhorce / Rio Grande, Villafranco y Vega de Riarán.