Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Asociación Autismo Málaga presenta la obra ‘Historias menudas, menudas historias’ en el Auditorio Edgar Neville

Diputación de Málaga

Noticias


La Asociación Autismo Málaga presenta la obra ‘Historias menudas, menudas historias’ en el Auditorio Edgar Neville

La Diputación de Málaga acogerá la representación benéfica el viernes 18 de mayo a las 18.30 horas

El próximo viernes 18 de mayo a las 18.30 horas tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación (C/ Pacífico, 54), la representación ‘Historias menudas, menudas historias’, organizada por la Asociación Autismo Málaga para conmemorar su 25 aniversario, que destinará los beneficios a difundir y unir a la sociedad malagueña por el Autismo.

El evento presentado este miércoles por el Diputado de Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, ha contado con la presencia de José Reyes, presidente de Autismo Málaga; y Elisa Jurado, diputada de Cultura del ICA Málaga. El grupo de teatro Rafael Pérez Estrada, que pertenece al Colegio de Abogados de Málaga, es el encargado de representar esta obra teatral de comedia que hará pasar al espectador una tarde de risoterapia. Jurado ha destacado que esta compañía “representa cuatro microteatros todos en tono jocoso y que aseguran un espectáculo estupendo”. Además, anima a que todas las personas asistan a la obra “para colaborar con este fin solidario para la Asociación Autismo Málaga, que tanto hace por las personas que tienen autismo”.

Con motivo del 25 aniversario, que lleva el lema “25 años una causa, el Autismo”, desde marzo de 2018 a marzo de 2019, la Asociación Autismo Málaga estará presente en la sociedad malagueña todos los meses para romper las barreras por el autismo y hacerlo más visible.

Esta asociación se formó hace un cuarto de siglo por un grupo de padres y madres preocupados por el profundo desconocimiento sobre el Autismo. Actualmente, un equipo de 72 personas trabajan cada día con y para las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.
En este sentido, Lozano ha querido recalcar la importancia del evento en una fecha tan señalada, y ha recordado que “en el pleno de ayer adoptamos una decisión importante en la Diputación Provincial para que la residencia de la Vega en Antequera compartiese uso tanto como para las personas mayores como para las personas autistas”.

Todas las personas que quieran asistir a esta obra benéfica podrán conseguir las entradas-donativo por un importe de 8 euros reservándolas a través de la asociación llamando al 952285954 o enviando un email a sedesocialautismomalaga@gmail.com.

Historias menudas, menudas historias

La representación, de alto contenido humorístico, se presenta como una sucesión de pequeñas historias que harán pasar al espectador un rato excelentemente divertido, una tarde de risoterapia asegurada donde se podrá asistir con toda la familia, ya que es apta para todos los públicos, y está representada por un elenco de experimentados actores y actrices del grupo de teatro Rafael Pérez Estrada.