Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Se aprueban las bases para las subvenciones de Cooperación Internacional de 2019

Diputación de Málaga

Noticias


Se aprueban las bases para las subvenciones de Cooperación Internacional de 2019

Miembros de la comisión permanente del Consejo de Cooperación Internacional de la Diputación de Málaga, que cuenta con representantes de cada uno de los partidos políticos, miembros de la delegación de Participación y Cooperación Internacional y ONGs de la provincia se han reunido hoy, 9 de enero, para debatir y aprobar su propuesta de las bases reguladoras de las subvenciones que la delegación otorgará en régimen de concurrencia competitiva para 2019.

Así lo ha dado a conocer el diputado delegado de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional, Félix Lozano, acompañado por los portavoces de IU y Ciudadanos, Teresa Sánchez y Gonzalo Sichar, respectivamente.

En el encuentro se han concretado los criterios, requisitos, tipos de beneficiarios e importe de las subvenciones que se concederán a los distintos proyectos y para los que se destinarán 780.000 euros aproximadamente, concediendo un máximo de 60.000 euros para proyectos de Ayuda Humanitaria y proyectos de Desarrollo, y un máximo de 20.000 euros para aquellos relacionados con la Educación y Sensibilización para el Desarrollo.

Lozano ha explicado que las bases se aprobarán en Junta de Gobierno y que en breve se publicará en el BOP. La convocatoria se hará pública en primavera.