Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Reunida la Comisión de valoración de la Convocatoria de Subvenciones en materia de Cooperación internacional para el Desarrollo 2017

Diputación de Málaga

Noticias


Reunida la Comisión de valoración de la Convocatoria de Subvenciones en materia de Cooperación internacional para el Desarrollo 2017

Casi medio centenar de ONG's y entidades sociales que trabajan en cooperación para el desarrollo concurren a esta convocatoria para conseguir subvencionar sus proyectos.

El Diputado de Participación y Cooperación internacional, Félix Lozano Narváez ha presidido la mesa de trabajo de la Comisión de valoración previa a la resolución de la Convocatoria de Subvenciones de Cooperación internacional de este año.

Esta comisión de valoración, tiene como objetivo consensuar los proyectos presentados a la convocatoria, para ello, la integran representantes de todos los grupos políticos con representación en esta institución y cuenta con el apoyo y asesoramiento técnico del personal funcionario de la Diputación de Málaga.

La finalidad de esta reunión, de acuerdo con la Bases reguladoras de la convotaría,  es estudiar la propuesta técnica de valoración, elaborar el cuadro de baremación y propuesta de solicitudes para la resolución provisional, que será expuesta por 10 días hábiles, como se recoge en las Bases reguladoras.

La convocatoria de Subvenciones en materia de Cooperación internacional 2017, tiene una reserva de crédito de 400.000 €uros y está dirigida a las organizaciones no gubernamentales de Desarrollo, que tengan domicilio social o delegación en la provincia de Málaga y vayan a desarrollar intervenciones de cooperación internacional para el desarrollo.