Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Alrededor de 70 malagueñas participarán en la feria comarcal de empresarias ‘E-mujeres en red’ de Antequera

Diputación de Málaga
Noticias

Alrededor de 70 malagueñas participarán en la feria comarcal de empresarias ‘E-mujeres en red’ de Antequera

La Diputación promueve junto con la asociación Amupema y en colaboración con el Ayuntamiento antequerano está iniciativa de negocio que tendrá lugar el 29 de marzo

El municipio de Antequera acogerá la feria comarcal de empresarias ‘E-mujeres en red’ que tendrá lugar el próximo 29 de marzo y en el que participarán alrededor de 70 profesionales de la provincia de Málaga.

La diputada de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde, junto a la teniente alcalde de Empleo, Turismo y Comercio de Antequera, Belên Jimênez, la concejal delegada de Vivienda y Participación Ciudadana antequerana, Marîa Dolores Gómez, la presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema), Macarena Regueira, y la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Antequera, Amparo Beato, han presentado hoy el encuentro empresarial que promueve la Diputación de Málaga y Amupema, en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera.

Se trata de una iniciativa que se desarrollará entre las once de la mañana y las siete de la tarde en el Hotel Antequera Golf, siendo sus objetivos principales impulsar el emprendimiento en femenino, conocer a la mujer emprendedora y empresaria de la provincia, crear redes empresariales provinciales, potenciar el asociacionismo y mostrar sus ventajas, hacer "networking" provincial entre empresarias de la provincia y combatir el desempleo femenino. Esta actividad se integra dentro del proyecto ‘E-mujeres en red’, constituyêndose como una iniciativa pionera en cuanto a que se crean por primera vez redes para consolidar el tejido empresarial femenino en la provincia, celebrándose una serie de encuentros por toda la provincia para dar a conocer y promover el espîritu asociativo y la participación ciudadana.

La muestra antequerana tiene prevista contar con expositores en los que las empresarias inscritas puedan mostrar y ofrecer sus actividades; se espera una participación al respecto de entre 60 y 70 empresas, siendo un 40 por ciento de Antequera y el resto de toda la provincia.

Tambiên se organizarán talleres gratuitos, dirigidos tanto a empresarias como a la ciudadanîa en general, sobre temas como comercio electrónico, marketing, imagen personal, gestión, coaching, redes sociales, finanzas y emprendimiento. Las inscripciones, tanto como expositor como para asistir a los talleres, se realizarán a travês de la web www.amupema.org siendo el único requisito el de ser empresaria o emprendedora, suponiendo esta ocasión una oportunidad inmejorable para dar a conocer a Málaga tanto productos innovadores como el potencial de la mujer empresaria malagueña.