Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Diputación y la Junta mantienen una reunión para abordar los principales asuntos en materia social que les competen

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación y la Junta mantienen una reunión para abordar los principales asuntos en materia social que les competen

La vicepresidenta Ana Mata y el delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Daniel Pérez, coinciden en la necesidad de una mayor coordinación

La Diputación de Málaga y la Junta de Andalucîa han mantenido una reunión para abordar los principales asuntos en materia social que les atañen actualmente y poner sobre la mesa los asuntos que les ocupan de cara al futuro.

En el encuentro, que ha estado presidido por la vicepresidenta de la institución provincial y responsable de Ciudadanîa, Ana Mata, y por el delegado territorial de Igualdad, Salud y Polîticas Sociales del Gobierno andaluz, Daniel Pêrez, han participado tambiên la diputada de Centros de Atención Especializada, Emiliani Jimênez, y têcnicos de ambas administraciones.

Mata y Pêrez han coincidido en la necesidad de potenciar la coordinación entre el gobierno provincial y el autonómico en la provincia para dar solución a los problemas de los malagueños, como es el caso de los centros especializados de mayores, de discapacitados o de atención a drogodependientes que gestiona la Diputación.

En este punto, han expresado la importancia de mantener una comunicación continua para ser más rápidos y eficaces en la toma de decisiones.

Igualmente, se ha tratado el decreto ley de Inclusión a travês del Empleo y Medidas Extraordinarias de Solidaridad que ha aprobado recientemente la Junta de Andalucîa, asî como la futura Ley de Servicios Sociales de Andalucîa, que está en fase de borrador.