Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Quiénes somos

Diputación de Málaga
STAL
Menú
Quiénes somos
Contacto
Quiénes somos

STALEs el año 1999 cuando se funda esta Sección Sindical, tras una disgregación de afiliados de CSIF-CSI, fundamentalmente con la motivación de ayudar a los trabajadores de la Diputación Provincial, sin influencia o motivos políticos, ni siglas superiores que nos marquen nuestro campo de actuación laboral y social. Si hay algo que nos caracteriza ¡es nuestra total independencia.

Las elecciones sindicales celebradas el 18 de diciembre de 2002, fueron las primeras a las que se presentó una lista encabezada en funcionarios por Natividad Parra Martínez y en laborales por María del Carmen Prats Solís, y construida con trabajadores de distintos servicios y categorías equiparando por igual la veteranía en la labor sindical como la juventud y la fuerza de distintos afiliados. De esta manera, se consiguió la confianza de trabajadores consiguiendo tener representación tanto en la Junta de Personal como en el Comité de Empresa. Tras esta respuesta por parte de los trabajadores, dándonos su confianza en las urnas, trabajamos a diario por la estabilidad de los contratados, la consolidación de los interinos y el bienestar del personal fijo, en definitiva la lucha constante por y para el trabajador.

Representación en la Diputación

  • Junta de Personal: 1 miembro
  • Comité de Empresa: 2 miembros