Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Quiénes somos

Diputación de Málaga
ASeD
Menú
Quiénes somos
Contacto
Quiénes somos

ASeDEl Sindicato ASeD (Asociación Sindicalismo en Diputación) es una nueva organización sindical constituida desde el 1 de septiembre de 2009 cuyo ámbito de trabajo y representación es la Diputación de Málaga, sus Organismos (Consorcios, Patronatos) y Empresas Públicas.

Hoy como ayer, el objetivo del Sindicato ASeD es realizar una acción sindical activa y cercana a los trabajadores y trabajadoras en defensa de sus derechos e intereses sobre la base irrenunciable de los siguientes principios:

  • AUTONOMÍA. Creemos que los trabajadores/as de Diputación , sus Organismos y Empresas deben realizar una acción sindical autónoma, sin interferencias externas.
  • PROTAGONISMO DE LOS DELEGADOS DE CENTRO. Defendemos un modelo de sección sindical cercana al trabajador/a, basada en la figura de los delegados/as de centro elegidos democráticamente.
  • UNIDAD DE LOS TRABAJADORES DEPENDIENTES DE DIPUTACIÓN. Confiamos en una acción sindical única que englobe a todos los trabajadores dependientes de la Diputación de Málaga (incluyendo Organismos Autónomos y Empresas Públicas), respetando sus singularidades.
  • JUVENTUD Y EXPERIENCIA: Es la base de nuestro equipo humano y garantía de una eficaz acción sindical.

Servicios

El Sindicato ASeD dispone de una Guía de Servicios con múltiples descuentos y ofertas para afiliados.