Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Plan Agrupado de Formación para el Empleo

Diputación de Málaga
Planes y programas

Plan Agrupado de Formación para el Empleo

El Sindicato ASeD ha decidido lanzar su Plan Formativo anual con cargo a recursos propios y dirigido a trabajadores/as de Diputación de Málaga y sus Organismos Autónomos.

No queremos dar la formación “enlatada” y estandarizada que se da en planes formación de otras organizaciones. Las directrices que marcarán nuestro Plan de Formación serán las siguientes:

  •  Personalización de contenidos: En toda la programación didáctica de cada una de las acciones formativas se comenzará con una FASE DE ENCUESTA para detectar las Necesidades Formativas de los participantes y adaptar todos los contenidos a los requerimientos de los alumnos.
  • Aprendizaje Mutuo e Interactividad: El desarrollo de las acciones formativas se basarán en una relación permanente entre el profesor y el alumno, asî como entre los propios participantes, con lo que el proceso de aprendizaje será colectivo y acumulativo, de ninguna manera se tratará de la formación convencional de exposiciones repetitivas de temas “enlatados” anteriormente.
  • Dinámicas de Grupo y Simulación de Casos: El aprendizaje se realizará desarrollando dinámicas de grupo y se basará en preparar escenarios que simulen la aplicación al puesto de trabajo de los contenidos aprendidos.
  • En www.asedmalaga.es podrás descargarte la PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA de las acciones formativas del Plan de Formación, asî como la solicitud de los cursos y los requisitos de los mismos.


Programación Didáctica
Solicitud de Cursos