Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Responsabilidad Social Corporativa

Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa

grafica rscLa institución al integrar en su estrategia el reto de lograr un desarrollo sostenible en la provincia y la construcción de relaciones de confianza con sus grupos de interés. Algunos de sus compromisos socialmente responsables son: la búsqueda del mejor servicio a los ciudadanos, construir relaciones sólidas con los trabajadores, buscar complicidad con los proveedores, cuidar el medio ambiente y lograr transparencia en todas sus  actuaciones.

Un primer paso en esta ruta para lograr una Provincia Socialmente Responsable ha sido someter a diagnóstico a la institución. Esta fase inicial se consolida como el punto de partida de un camino hacia la mejora. El desarrollo de políticas de RSC es continuado y progresivo, por lo que cada día se convierte en un reto en la búsqueda de la mejora permanente para conseguir que la Diputación de Málaga sea un organismo cercano, veraz, proactivo y amable, que quiere garantizar una gestión ética.

La Diputación de Málaga asume un liderazgo en el fomento, divulgación y organización de eventos sobre la cultura socialmente responsable para promover este comportamiento en empresas, sindicatos, administraciones y ciudadanos.