www.malaga.es/retos Diputación de Málaga
Saltar a: [Contenido de página] | [Menú del sitio] | [Pie(Información del sitio)]

retos - Málaga.

< Octubre > 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
» Inicioagenda informativa

Entidades socias

Galería de imágenes

Compartir en ... Facebook Twitter Delicious Google

Agenda informativa

 Resultado 1 de 1
  • 01 / Dic / 2010

    El proyecto RETOS de la Diputación celebra distintas mesas de empleo en la Axarquía

    La institución lleva a cabo distintos encuentros sobre políticas sociolaborales y formación en la comarca

    Noticias web

    La Diputación de Málaga, a través de la Sociedad de Planificación y Desarrollo (Sopde, S.A.) ha celebrado dos encuentros con distintos agentes económicos del territorio sobre Políticas Sociolaborales en el Ámbito Local y Formación en el marco del proyecto por el empleo Retos, cofinanciado por la institución provincial, el Ministerio de Política Territorial y el Fondo Social Europeo, y donde participan los distintos Grupos de Desarrollo y Acción Local de la provincia, así como las mancomunidades de municipios de la Costa del Sol.

    En esta ocasión, el proyecto ha reunido en torno a estas dos mesas a responsables y técnicos de distintas entidades locales del territorio, así como de organismos del ámbito de la educación y la formación como la delegación territorial de empleo en Axarquía, el CEP Axarquía, el CEDER Axarquía, la Diputación de Málaga, la Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol Oriental, el ZTS de Axarquia Oriental, ACE Nerja o la Universidad de Málaga, entre otros. Durante estas reuniones los distintos agentes económicos y sociales pusieron en común diversas impresiones sobre la situación del empleo en el territorio y la provincia, proponiendo asimismo medidas y actuaciones que puedan dar respuesta a las demandas de la ciudadanía en materia de empleo.

    En cada una de las mesas se realiza una labor de coordinación en torno a diferentes líneas de trabajo para la optimización de herramientas laborales y formativas en los territorios.

    Dicho trabajo se realiza con el apoyo técnico de la Sociedad de Planificación y Desarrollo (Sopde, S.A.), así como con la colaboración de los distintos Grupos de Desarrollo de la provincia y las Mancomunidades de la costa.

    Una vez concluidas estas acciones se procederá a la celebración de otro tipo de mesas transversales de ámbito provincial

    Imágenes

    Distintos agentes económicos y sociales del territorio se dieron cita en torno a estas mesas.

    Distintos agentes económicos y sociales del territorio se dieron cita en torno a estas mesas.

Plaza de la Marina 4. 29015 Málaga

T. 952 029 240 - F. 952 029 088

retos@sopde.es

Desarrollado porSociedad de Planificación y Desarrollo S.A.