Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Diputación clausura el Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 300 horas

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación clausura el Curso de Prevención de Riesgos Laborales de 300 horas

Jesús Mora ha destacado la apuesta que la institución provincial viene realizando en defensa de la seguridad y la salud de sus trabajadores

El Delegado de Personal y Régimen Interior de la Diputación de Málaga, Jesús Mora, ha clausurado esta mañana un curso de Técnico de Nivel Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. En el transcurso del acto, el diputado también ha hecho entrega a los participantes de los correspondientes diplomas de asistencia.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Diputación de Málaga está acreditado por la Junta de Andalucía como entidad formativa en todos sus niveles. En este sentido, el curso ha constado de 300 horas lectivas y el objetivo del mismo ha consistido en proporcionar a los participantes los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar los aspectos contenidos en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/95, de 8 de noviembre.

Para Jesus Mora, “la organización de este curso se inscribe dentro de la firme apuesta que la institución provincial viene realizando en defensa de la seguridad y la salud de sus trabajadores, en este caso concreto, formando a un extenso grupo de funcionarios como Técnicos Intermedios en Prevención de Riesgos Laborales”.

s>