Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Diputación impulsa las jornadas formativas 'La mediación como alternativa a la solución de los conflictos en el ámbito familiar'

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación impulsa las jornadas formativas 'La mediación como alternativa a la solución de los conflictos en el ámbito familiar'

La vicepresidenta y diputada de Igualdad, Ana Mata, junto a la diputada de Recursos Humanos y Servicios Generales, Pilar Fernández Figares, ha dado el pistoletazo de salida de las Jornadas formativas: 'La mediación como alternativa a la solución de los conflictos en el ámbito familiar' dirigidas a personal de la Diputación y técnicos que trabajan en servicios sociales y centros municipales de información a la Mujer de la provincia de Málaga.


Durante las jornadas, que se celebrarán en la Sala Isabel Oyarzábal durante hoy jueves 19 de mayo y mañana viernes, día 20, expertos como profesores de Derecho de la Universidad de Málaga, abogados y jueces, abordarán asuntos como la mediación como institución jurídica en el derecho de la familia; la evolución jurídica del derecho de familia, y las claves del éxito de la práctica en mediación familiar.


La jornada formativa, impulsada por la Diputación de Málaga en marco del Plan Agrupado de Formación para el Empleo 2016 finalizará el viernes con una mesa redonda.

 

Se adjunta programa