Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Protección Civil de Diputación estuvo presente en Moclinejo en la Fiesta de la Viñeros.

Diputación de Málaga

Noticias


Protección Civil de Diputación estuvo presente en Moclinejo en la Fiesta de la Viñeros.

 El pasado día 8 de septiembre, se celebró con gran asistencia la Fiesta de Viñeros en Moclinejo. En dicha celebración se entregó por parte de la Corporación las menciones y premios, sobre actividades extraordinarias realizadas durante el presente ejercicio en el municipio.

La Agrupación de Protección Civil tuvo una mención, por su trabajo en el dispositivo que se realizó en el municipio vecino de Totalán, para rescatar al pequeño Julen. Su dedicación, capacidad de trabajo y entrega a los miembros de Protección Civil de Moclinejo se les reconoció junto con la vecina Yolanda Alcaide Fernández, que cedió su casa en Totalán donde se plantó el puesto de mando de dicha operación de rescate.

La mención de Protección Civil la recogió en nombre de la Agrupación Daniel Alcaide, hermano de Yolanda en nombre de los voluntarios.

En las imágenes momentos de la celebración.