Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

FOTOGRAFÍAS | El auditorio Edgar Neville acoge los I Premios a la Gestión de Personas

Diputación de Málaga
Noticias

FOTOGRAFÍAS | El auditorio Edgar Neville acoge los I Premios a la Gestión de Personas

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha dado esta tarde la bienvenida a los asistentes de los I Premios a la Gestión de Personas, organizados por la asociación Foro de Dirección de Recursos Humanos (ForHum), y que está teniendo lugar en el auditorio Edgar Neville de la institución provincial.

Se trata de un certamen pionero a nivel andaluz con alrededor de 400 invitados pertenecientes a empresas e instituciones de Málaga, representantes de todos los sectores económicos y sociales de la provincia, directivos de recursos humanos y representantes ejecutivos de entidades como EMT, Synergym, Mayoral, Grupo Fissa, CLC World Resorts & Hotels, franquicia McDonald´s, Meliá, OP Plus, Mahou San Miguel, o Grupo El Fuerte, entre otras.

Los galardones reconocerán la labor innovadora en este sector a través de tres categorías: Ayuda a la
Gestión de Recursos Humanos en Málaga, CEO destacado en Gestión de Recursos Humanos y Socio Excelente de ForHum.

Más info: http://www.malaga.es/buscar/3200/com1_md-3/com1_md3_cd-36380/com1_bs-forhum/diputacion-organiza-junto-asociacion-forhum-premios-gestion-personas