Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Bendodo recibe al presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor

Diputación de Málaga
Noticias

Bendodo recibe al presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, se ha reunido hoy con el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, Fernando Pastor, para establecer líneas de colaboración entre ambos organismos que permita trabajar conjuntamente en cuestiones que afectan a los vecinos de la provincia, con especial interés en aquellos que residen en localidades pequeñas. 

Durante el encuentro han planteado la conveniencia de firmar un convenio de colaboración que recoja las diferentes líneas de trabajo en las que Diputación y el Colegio se comprometen en avanzar. Entre ellas, han resaltado la necesidad de colaborar para detectar casos de violencia de genero en comunidades de propietarios de municipios de menos de 20.000 habitantes, o incentivar el ahorro energético a través de la instalación de cargadores de vehículos eléctricos. Otra de las cuestiones que se ha abordado, y que también afecta a este tipo de municipios, es la eliminación de barreras arquitectónicas mejorando así la accesibilidad de las comunidades que lo requieran.