Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Asociación AMAPyP presenta el teatro benéfico ‘Un espíritu burlón’ en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

La Asociación AMAPyP presenta el teatro benéfico ‘Un espíritu burlón’ en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

La obra será el martes 18 de septiembre a las 19:30 horas

El próximo martes 18 de septiembre a las 19.30 horas tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación (C/ Pacífico, 54), ‘Un espíritu burlón’, una obra de teatro benéfico organizada por la Asociación Malagueña de Afectados Polio y Postpolio AMAPyP, que destinará los beneficios a conseguir fondos para el Estudio e Investigación del Síndrome Postpolio y los Efectos Tardíos de la Polio.

El evento presentado este jueves por el Diputado de Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, ha contado con la presencia de la Presidenta de AMAPyP, Gracia Acedo, y de Enrique Muñoz, presidente de la asociación cultural de técnicas teatrales ‘Teatro Torremolinos’, quienes serán los encargados de representar esta obra teatral de comedia.

El diputado ha resaltado la función de la asociación y, además, ha explicado las formas de apoyo económico que la Diputación hace a estas asociaciones “a través de la convocatoria de Participación Ciudadana que sale en el mes de junio, en especie, como es este caso, a través de los espacios que tenemos en la Diputación para que aquellas asociaciones que quieran puedan utilizarlos y puedan tener un donativo o ayuda para la asociación”. “Será una cita ineludible para pasar un rato agradable ayudando a las personas que más lo necesitan”, ha finalizado el diputado.

Acedo ha señalado que todas las personas que quieran asistir a esta obra benéfica podrán conseguir las entradas-donativo por un importe de 6 euros reservándolas a través de la asociación llamando al número 617555033.

Un espíritu burlón

‘Un espíritu burlón’ es una obra teatral de comedia de Noël Coward que será representada esta vez por la Asociación Cultural de Técnicas Teatrales ‘Teatro Torremolinos’, dirigida por Manuel España e interpretada por Ana Bellagarza, Benjamín López, Maribel Terrón, Ana Burgeuño, Kike Muñoz e Inés Vargas.
Muñoz ha avanzado que esta divertida comedia cuenta como Charles Condomine, un novelista de éxito, quiere aprender sobre ciencias ocultas para una nueva novela que está escribiendo y, para esto, organiza, una sesión de espiritismo con Madame Arcati, quién durante la sesión inadvertidamente convoca al espíritu de la primera esposa de Charles, Elvira, fallecida siete años atrás.