Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Música para “machacar al bicho” en el Auditorio Edgar Neville

Diputación de Málaga
Noticias

Música para “machacar al bicho” en el Auditorio Edgar Neville

El IV Concierto Música y Solidaridad a favor de la investigación del cáncer infantil se celebrará mañana, viernes 25 de septiembre.

Hoffman, Virginia Alexandre y Raúl ‘El Balilla’ serán algunos de los artistas solidarios

Mañana viernes, 25 de septiembre, a las 19:30 horas, el auditorio Edgar Neville se convertirá en el escenario donde los artistas más solidarios se den cita para “machacar al bicho”. Con estas palabras describîa la lucha contra el cáncer Iraila Latorre, la concursarte de ‘La Voz Kids’ que falleció a los once años de edad tras padecer esta enfermedad.

En su memoria se ha creado la asociación IRAILA, Iniciativas para la Financiación de la Investigación del Cáncer Infantil, una asociación sin ánimo de lucro que pretende desarrollar iniciativas propias y sumarse a las de terceros para obtener fondos para la financiación de la investigación del cáncer infantil y para mejorar la calidad de vida de los niños que padecen esta enfermedad.

IRAILA será este año la asociación beneficiaria del IV Concierto Música y Solidaridad, que hoy ha presentado el diputado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, Fêlix Lozano, en una rueda de prensa cargada de emotividad y energîa solidaria en la que el diputado ha estado acompañado por Juan Latorre, padre de Iraila y presidente de la asociación que lleva su nombre. Además, han estado presentes Alicia Calvo, de Ace Música, productora del concierto, y los artistas Virginia Alexandre, Hoffman y Salma, sólo algunos ejemplos del “cartel de lujo” con el que cuenta el concierto que se celebrará mañana.

El cartel se completa con la participación altruista de los amigos de Iraila de ‘La Voz Kids’ Raúl ‘El Balilla’, Kmy Bongz, Carmen Navarro y Lucîa Garcîa; el concursante de ‘La Voz’, Samuel; Dani Aguilar, el grupo ‘Kafe pa 3’ y el espectáculo de la escuela de danza malagueña Alicia Vicario. Todo ello presentado por el actor, periodista y actor de doblaje Jesús Jaên.

Tanto los artistas como la productora del concierto se han volcado en cuerpo y alma en la organización y promoción de este evento, cuyos beneficios irán destinados întegramente a la financiación de la investigación del cáncer infantil. Hoffman, Virginia Alexandre y Salma han expresado en la rueda de prensa su agradecimiento a los malagueños que asistan mañana al evento y su deseo de que sea un êxito para que la asociación IRAILA pueda seguir luchando por el fin de esta enfermedad y para que los niños que la padecen tengan un futuro mejor.

El diputado ha destacado la gran labor de la asociación IRAILA, que ha calificado de “espectacular”, y ha expresado su satisfacción por que el auditorio de la Diputación albergue “eventos de esta magnitud, sobre todo cuando se trata de causas tan importantes como la lucha contra el cáncer infantil”. El diputado ha añadido que el auditorio Edgar Neville “tiene las puertas abiertas a la provincia de Málaga y a toda la sociedad”, y que “actividades como estas son las que nos enorgullecen y reconfortan”.

Las entradas aun se pueden adquirir, por un donativo de 15 euros, en www.atrapalo.com y en los siguientes puntos de venta:

Discos candilejas: C/Santa lucîa 9
Misama: C/Caldererîa 2
Vualá Gastrobar Cafê: Plaza de las flores 7
Rosario Berrocal: C/Especerîa 20
Thirty 30: C/Puerta del Mar 7, Málaga

Además, el concierto contará con Fila 0 para que quienes lo deseen puedan hacer su aportación solidaria.

Os esperamos mañana en el auditorio Edgar Neville con mucha energîa solidaria.

https://www.facebook.com/irailalatorre

https://www.facebook.com/Acemusica