Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Los cuentos de Carmen Martín Gaite, a debate en la Biblioteca Cánovas

Diputación de Málaga

Los cuentos de Carmen Martín Gaite, a debate en la Biblioteca Cánovas

El club de lectura se reúne el lunes 27 de marzo a las 18:00 horas

Mañana, lunes 27 de marzo, el club de lectura de la Biblioteca Cánovas del Castillo de la Diputación vuelve a celebrar una reunión de aficionados a la lectura. En esta ocasión, la obra a debate será los ‘Cuentos completos’ de Carmen Martín Gaite, una edición que se ordena en torno a los temas habituales de la autora: el desgaste de la cotidianidad y la rutina, la oposición entre pueblo y ciudad, las primeras decepciones infantiles, la incomunicación, el desacuerdo entre lo que se hace y lo que se sueña y el miedo a la libertad. El universo femenino asume el protagonismo de ese malestar indefinible y profundo que crean la carencia de amor y la búsqueda de la identidad.

La actividad, de entrada gratuita, dará comienzo a las 18:00 horas en la Biblioteca Cánovas del Castillo del centro cultural provincial MVA (C/ Ollerías, 34).