Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Torneo de Balonmano de Reyes ‘Ernesto Quintero’ se celebrará en Vélez-Málaga

Diputación de Málaga

El Torneo de Balonmano de Reyes ‘Ernesto Quintero’ se celebrará en Vélez-Málaga

La competición celebra este año su IX edición en el pabellón cubierto ‘Maestro Salvador Sánchez’ de Torre del Mar

El próximo sábado, 10 de enero, el pabellón cubierto ‘Maestro Salvador Sánchez’ de Torre del Mar acoge la IX edición del Torneo de Balonmano Reyes ‘Ernesto Quintero’. La doble jornada tendrá lugar de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

Asî lo ha dado a conocer el diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, acompañado del concejal de Deportes de Vêlez-Málaga, Jesús Lupiáñez, y del presidente del Club Balonmano Torre del Mar, Antonio López.

Bernal ha destacado “la participación y la calidad de un torneo, abierto a todas las edades, que ya es una institución”. “Es importante mantener viva la llama del deporte y de este torneo especialmente”.

La mañana estará reservada a las categorîas alevîn y cadete, y la tarde a la sênior. Además, la competición contará con la presencia de cuatro equipos: Selección Malagueña de Balonmano Playa, Balonmano Sagrada Familia, Balonmano Nerja y Club Balonmano Torre del Mar, que es la que organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Vêlez Málaga y la Diputación Provincial de Málaga, según ha detallado Lupiáñez, que tambiên ha tenido un recuerdo para el fallecido jugador de balonmano, vinculado tambiên a la Concejalîa de Deportes de la ciudad, Ernesto Quintero, que da nombre al torneo.

Por último, Antonio López ha querido desde el club agradecer a nivel institucional a la Concejalîa de Deportes y a la Diputación “el esfuerzo que hacen todos los años para que este torneo salga adelante”.