Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El Torneo de Baloncesto Costa del Sol comienza este jueves en Vélez-Málaga con el duelo Unicaja-Valencia Basket

Diputación de Málaga

El Torneo de Baloncesto Costa del Sol comienza este jueves en Vélez-Málaga con el duelo Unicaja-Valencia Basket

El partido dará comienzo a las 20.00 horas en el pabellón deportivo Fernando Hierro

Frigiliana y Nerja acogerán las dos próximas citas de la competición veraniega

El Unicaja y el Valencia Basket se medirán este jueves en el primer partido del IV Torneo de Baloncesto Costa del Sol que organiza la Diputación de Málaga, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el pabellón deportivo Fernando Hierro.

El diputado de Cultura y Deportes, Juan Jesús Bernal, ha presentado el encuentro en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga acompañado por el concejal Jesús Lupiáñez, y ha destacado que el torneo se ha consolidado como una “cita ineludible” de la pretemporada en España.

“Este torneo es una buena oportunidad económica, turística y deportiva para el municipio de Vélez-Málaga, donde los aficionados podrán disfrutar de un baloncesto de calidad a un precio muy asequible”, ha subrayado Bernal.

En este sentido, el diputado ha recordado que las entradas costarán 5 euros para los mayores de 16 años, mientras que los niños entrarán gratis. Se podrán adquirir en la Casa del Deporte, la Piscina Cubierta y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

Del partido, ha señalado que el Valencia Basket es el actual campeón de la Eurocup que y el Unicaja “ha mejorado notablemente su plantilla para afianzarse entre los mejores de la ACB y luchar por estar en los puestos altos en Europa”.

Triangular

El Torneo de Baloncesto Costa del Sol lo completa el Real Madrid, actual campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la Euroliga y de la Liga ACB.

De este modo, el viernes 12 de septiembre, en Frigiliana, se medirán el Real Madrid y el Valencia; mientras que el sábado 13, en Nerja, jugarán el Unicaja y el Real Madrid. Todos los partidos comenzarán a las 20.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Club Unicaja, en Málaga capital; en Frigiliana, en la Oficina de Turismo y en el Pabellón Municipal; y en Nerja, en el Pabellón Piscina Cubierta y en la Oficina Municipal de Deportes.