Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El presidente de la Diputación recibe a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

Diputación de Málaga

El presidente de la Diputación recibe a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

Francisco Salado ha mantenido una reunión con una representación de la comisión del Centenario del ente agrupacional, encabezada por su presidente, Pablo Atencia

En el encuentro se ha abordado la centenaria conmemoración de la entidad de San Julián, que contará con la colaboración de la administración supramunicipal

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, ha recibido a una representación de la comisión del centenario fundacional de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, encabezada por su presidente, Pablo Atencia.

En la reunión Pablo Atencia, acompañado de dos miembros de la comisión, el vicepresidente de la Agrupación, José Carretín, y el coordinador del Centenario, Pedro Gallego, ha explicado a Francisco Salado la centenaria conmemoración del ente agrupacional y los actos que se desarrollarán en 2021 para celebrar la efeméride, que contarán con algunas referencias cofrades de la provincia. 

El presidente de la Diputación ha mostrado su interés en la puesta en marcha de las actividades en las que está trabajando la Agrupación y ha asegurado que los cofrades podrán contar con la colaboración del ente supramunicipal.

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga se fundó el 21 de enero de 1921 y conmemorará sus primeros cien años de historia durante el año 2021.