Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El MVA acoge la zarzuela ‘La corte del faraón’ basada en historias del Antiguo Egipto

Diputación de Málaga

El MVA acoge la zarzuela ‘La corte del faraón’ basada en historias del Antiguo Egipto

La obra tendrá lugar el 4 de mayo a las 21:00 horas en el centro cultural de calle Ollerías

Las entradas gratuitas están disponibles a partir de mañana en www.mientrada.net

El centro cultural MVA (c/ Ollerías, 34) acogerá la zarzuela  “La Corte del Faraón” de la compañía Teatro Lírico Andaluz bajo la dirección de Pablo Prados. De carácter gratuito, la obra tendrá lugar el 4 de mayo a las 21:00 horas. La entrada será gratuita hasta completar aforo en: www.mientrada.net

Esta zarzuela destaca por su carácter de desenfado y picante de ambientación egipcia. Está estructurada en cinco cuadros sin interrupción comenzando con el compromiso del victorioso general Pitufar, interpretado por Juan Carlos Barona, y la joven Lota, Eduvigis Sánchez, que reciben como regalo de bodas a un esclavo, José , encarnado por Pablo Prados, al cual la futura esposa trata de seducir, ya que su nuevo esposo no mantiene relaciones con ella.

Lota, al no conseguir la atención de José, decide realizar una grave acusación sobre este. El Faraón acaba delegando en la Reina para decidir la condena, y ella también queda prendada del esclavo (José), esto hace que Lota y la Reina mantengan una discusión en la que José decide huir.