Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Cerca de 1.500 deportistas se dan cita en el 33º Cross Nacional Los Llanos del Nacimiento de Coín

Diputación de Málaga

Cerca de 1.500 deportistas se dan cita en el 33º Cross Nacional Los Llanos del Nacimiento de Coín

La prueba, incluida en el Circuito de Campo a Través de la Diputación, es también Campeonato Provincial individual y de clubes

El pasado domingo, 13 de enero, cerca de 1.500 deportistas se dieron cita en Coín para participar en la trigésimo tercera edición del Cross Nacional Los Llanos del Nacimiento.

Organizada por la Diputación de Málaga, el Ayuntamiento de Coín y la Federación Andaluza de Atletismo, la prueba está incluida en el Circuito de Campo a Través del ente provincial y, además, este año ha sido Campeonato Provincial individual y por clubes.

La carrera se disputó sobre un circuito natural con una distancia, en la máxima categoría, de 7,5 kilómetros. El diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, ha destacado la labor de la organización y el nivel de los deportistas participantes, ya que la carrera contó con figuras consagradas del atletismo andaluz y con deportistas muy prometedores en las categorías menores.

En categoría masculina resultaron ganadores Daniel Pérez, Alejan Cañas del Palacio y Salvador Almagro Badillo, mientras que en categoría femenina se alzaron con la victoria las hermanas Belén y Eva Infantes Rojas y Azucena Gutiérrez.