Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

FOTOGRAFÍAS | Inauguración de la nueva sede de Monte Activo de Fundación Unicaja

Diputación de Málaga

FOTOGRAFÍAS | Inauguración de la nueva sede de Monte Activo de Fundación Unicaja

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha asistido hoy a la inauguración de la nueva sede en Málaga de Monte Activo de Fundación Unicaja, junto al presidente de la Fundación Unicaja Braulio Medel.

El nuevo Monte Activo de Málaga, anteriormente denominado Monte de Piedad, representa en la actualidad una alternativa de financiación cómoda y rápida para particulares, con la principal ventaja de la posibilidad de la recuperación del aval del préstamo.

Bendodo ha dado la enhorabuena a la Fundación Unicaja por su puesta en marcha . “Esta Fundación ha dado sobradas muestras de su compromiso e implicación con la provincia, de su espíritu de solidaridad, apoyando proyectos sociales de diversas ONG dirigidos a personas y colectivos desfavorecidos”,ha afirmado. Asimismo, ha destacado “su apoyo permanente a la cultura, la educación, el deporte y el medio ambiente, pilares básicos del desarrollo de una sociedad”.