Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Costa del Sol muestra su oferta a profesionales de los segmentos de Mice y Health and Wellnes

Diputación de Málaga

La Costa del Sol muestra su oferta a profesionales de los segmentos de Mice y Health and Wellnes

Turismo Costa del Sol ha mostrado la oferta del destino a profesionales de los segmentos de Mice y Health and Wellness, en dos acciones que han tenido lugar recientemente y cuyo principal objeto ha sido que los profesionales que participaban en estos viajes de familiarización pudieran explorar las posibilidades del destino.

Justamente se trata de dos segmentos que tienen su temporada alta fuera de la época vacacional y que según ha indicado, el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, “más potencialidad pueden tener en nuestra estrategia de lucha contra la estacionalidad”.

Unos de los segmentos a los que la entidad presta una especial atención en el 2018 es el segmento de turismo de congresos y eventos, MICE,  al que  la Costa destina casi 400.000 euros.

En cuanto a la promoción del segmento Health and Wellness, ésta se engloba en los denominados segmentos en posicionamiento y recibe junto a Cultural, Idiomático, Naútico, Sport Destination 300.000 euros.

La primera de las acciones ha consistido en la colaboración con el receptivo de Lujo y Health and Wellness Belliximo, enfocado al segmento del Bienestar para agencias de países como Rusia, Ucrania y Azerbayán. Este receptivo trabaja con hoteles de lujo de la Costa del Sol.

En concreto, Turismo Costa del Sol recibió la visita de cinco agencias a quien acompañaba la gerente de Belliximo. El objetivo del viaje fue la visita de instalaciones relacionadas con el segmento repartidas entre Marbella y Málaga, si bien al viaje se le incluyeron además visitas culturales. 

La asegunda de las acciones consistió en la atención a un grupo de secretarias de dirección de grandes empresas madrileñas todas ellas miembros de la Asociación de Secretariado Profesional de Madrid, una asociación con la que la entidad colabora desde el año 2012.

Arturo Bernal ha valorado muy positivamente ambas acciones, en el convencimiento de la importancia que tiene “el que los profesionales puedan conocer in situ las bondades de nuestro destino y las posibilidades para el desarrollo de sus respectivas actividades de negocio”.

La satisfacción aumenta “cuando los participantes en ambas promociones nos trasladan que han quedado muy sorprendidos con la calidad del destino y que valoran muy positivamente los espacios visitados”, señaló.