Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música esta tarde dentro del programa ‘Muestra-T’ de la Diputación

Diputación de Málaga

Concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música esta tarde dentro del programa ‘Muestra-T’ de la Diputación

La entrada es libre hasta completar aforo

La Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Málaga ofrece esta tarde a las 20.00 horas un concierto enmarcado dentro de la programación ‘Muestra-T Música Clásica’ de la Diputación de Málaga. La entrada es libre hasta completar aforo.

La cita será en el propio conservatorio (plaza Maestro Artola, 2). Bajo la dirección de Martín-Jaime estos alumnos interpretarán ‘Los Planetas’ de Gustav Holst y ‘Marcha de Pompa y Circunstancia Nº1’ de Sir Edward Elgar.

“Se trata de que los alumnos del conservatorio puedan mostrar su talento. De brindarles una oportunidad para que se den a conocer, ofrecerles una plataforma a los jóvenes. Ese es el fin de este concierto y de la marca promocional de la Diputación Muestra-T”, ha declarado el diputado de Educación y Juventud, Jacobo Florido.

La Diputación creó recientemente la marca promocional ‘Muestra-T Málaga’, que abarca sectores tan variados como la moda, música, fotografía, artes gráficas, videocreación, artes escénicas y artes plásticas.

“Muestra-T ha nacido para poder mostrar a toda la provincia el gran talento y el arte que atesora nuestra tierra ante la detección de la necesidad de promoción de los jóvenes artistas malagueños y de poner en valor sus creaciones”, ha indicado el diputado.

Dentro de esta marca el organismo provincial está desarrollando un completo programa de actividades de promoción de las diversas disciplinas artísticas y culturales.

Este concierto de enmarca dentro de este programa, concretamente de la sección ‘Muestra-T Música Clásica’. A éste le seguirán otras citas musicales como la Big Band el próximo mes de enero en Antequera; la Orquesta de Cámara en Estepona en febrero, el un quinteto de viento en marzo y abril en Yunquera, Cortes de la Frontera, Villanueva de Algaidas y Torrox; o la actuación de un coro en mayo en Vélez-Málaga.

El Área de Educación y Juventud ofrecerá información puntual de estos conciertos conforme se vayan cerrando eventos y acercando fechas.