Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Ángel Granados Osorio expone ‘Entre sueños’ sus creaciones por primera vez en Málaga capital

Diputación de Málaga

Ángel Granados Osorio expone ‘Entre sueños’ sus creaciones por primera vez en Málaga capital

El artista, natal de Istán, muestra su trabajo artesanal en madera, piedra y esparto a través de 200 piezas

La vicepresidenta María Francisca Caracuel inaugura la exposición que acogerá la sala de las Columnas de la Diputación hasta el próximo día 3 de octubre

El artista malagueño Ángel Granados Osorio expone por primera vez sus creaciones en Málaga capital. Se trata de una muestra que a través de 200 obras recorre el trabajo realizado por este artesano con materiales como la madera, la piedra y el esparto.

La vicepresidenta primera de la Diputación, María Francisca Caracuel, que ha inaugurado la muestra que acoge la sala de las Columnas de la sede principal de la institución supramunicipal hasta el próximo día 3 de octubre, ha resaltado la capacidad creativa de este artista capaz de convertir en puro arte un trozo de madera, dando forma y puliendo con sus manos. En definitiva, “arte rústico, sincero y natural “, ha resumido Caracuel.

Granados Osorio, que nació en Istán hace 59 años, posee una larga trayectoria como monitor en la provincia de Málaga en distintos talleres de artesanía y medioambiente presentes en municipios como Marbella, Istán, Cuevas del Becerro y Teba.

Asimismo, su obra ha estado expuesta en espacios como el Congreso de la Unesco de Sevilla, la Feria de Muestras de Marbella, Feria de Empresas de Fuengirola, Parque Natural Sierra de las Nieves, el Festival de La Luna Mora de Guaro, así como en exposiciones organizadas en Antequera e Istán.

Es más, coincidiendo con la muestra que acoge la Diputación, el artista inaugurará otra de forma paralela en el municipio de Guaro.
Unas delicadas y complejas tallas que podrán visitarse en la sede de la Diputación (C/ Pacífico, 54) en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.