Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Un proyecto malagueño de turismo interior recibe el Premio Coraje de los Autónomos Andaluces

Diputación de Málaga

Un proyecto malagueño de turismo interior recibe el Premio Coraje de los Autónomos Andaluces

El acto de entrega de premios, organizado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, ha tenido lugar hoy miércoles en Sevilla

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha destacado el papel de los autónomos como “motor de la economía” y ha subrayado la necesidad de que las administraciones públicas faciliten el emprendimiento

Hoy miércoles se han entregado en el Teatro Central de Sevilla los Premios Coraje de los Autónomos Andaluces que concede la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Andalucía, que ha reconocido con uno de estos galardones a un proyecto malagueño de turismo interior.

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha sido el encargado de hacer entrega del galardón a Candela Luque Carrasco, la emprendedora malagueña responsable del proyecto Glamping Villa Sandía, un camping cuatro estrellas situado en Jimera de Líbar, en el corazón de la Serranía de Ronda, que pertenece al complejo Molino La Flor.

Maldonado ha destacado el papel de los autónomos como “motor de la economía” y ha subrayado la necesidad de que las administraciones públicas faciliten el emprendimiento “con la exención o rebaja de las cuotas o agilizando los trámites para la creación de empresas”.

“Los pequeños y medianos empresarios sois los que creáis riqueza y empleo en nuestro país. Y muy especialmente en nuestra Andalucía, que lidera el crecimiento de autónomos en España”, ha recordado Maldonado.

En cuanto al proyecto galardonado, el vicepresidente primero ha destacado su contribución a la mejora de la oferta turística del interior de la provincia y el importante papel que juegan las iniciativas innovadoras que generan empleo en los municipios del interior, contribuyendo así a combatir la despoblación.