Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Las promesas del baloncesto malagueño visitan la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Las promesas del baloncesto malagueño visitan la Diputación de Málaga

Las cadetes ya son campeonas del campeonato de Andalucía

Estepona, Torrox y Manilva acogen tres de estos torneos autonómicos

El vicepresidente primero  y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha recibido a las selecciones provinciales malagueñas de baloncesto de las categorías minibasket, infantil y cadete que jugarán el campeonato de Andalucía (CASEBA 2019) durante los meses de octubre y noviembre.

El vicepresidente ha deseado a los jóvenes deportistas mucha suerte y les ha animado a que disfruten del deporte, “en este caso del baloncesto, y que aprendáis mucho de vuestros entrenadores y compañeros. El trabajo en equipo es clave para hacerlo mejor dentro y fuera de la pista”, ha señalado.

También ha felicitado a las jugadoras que componen la selección malagueña cadete femenina que han sido campeonas de Andalucía. “Lo que el deporte os está aportando ahora es de gran riqueza para vuestro futuro, y quién sabe si muchos de vosotros estaréis en las filas de los grandes equipos de baloncesto”, ha insistió Maldonado.

Además, el CASEBA 2019 de minibasket, tanto masculino como femenino, y el infantil femenino se celebrarán en la provincia de Málaga. Concretamente el infantil femenino será del 1 al 3 de noviembre en Estepona; el minibasket femenino, del 8 al 10 de noviembre en Torrox y Manilva acogerá del 15 al 17 de noviembre la competición de minibasket masculino.