Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

De la Torre, Imbroda y Maldonado se reúnen para abordar el futuro del Málaga CF

Diputación de Málaga

De la Torre, Imbroda y Maldonado se reúnen para abordar el futuro del Málaga CF

En el encuentro han participado accionistas minoritarios del club

Esta mañana se han reunido en el Ayuntamiento de Málaga el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; el consejero de Deporte, Javier Imbroda; y el vicepresidente primero de la Diputación, Juan Carlos Maldonado para abordar la situación del Málaga CF.

En el inicio del encuentro también han participado representantes de los accionistas minoritarios del club, que suman participaciones por valor del 2,6% del capital social.

De la Torre, Imbroda y Maldonado han acordado mantener a partir de hoy contacto permanente para actuar unidos y hacer seguimiento a la situación del Málaga CF, especialmente al cumplimiento del plan de viabilidad que la entidad ha presentado a LaLiga esta misma semana.

Las tres administraciones solicitan al Málaga CF transparencia para que la ciudad, la afición y los accionistas minoritarios conozcan los pasos que están dándose en cumplimiento del plan de viabilidad establecido.

Ayuntamiento, Junta y Diputación expresan su apoyo al equipo, a su plantilla y a toda la afición, y se comprometen a actuar hasta donde sea posible y necesario para reconducir la situación, ya que la crisis que está viviendo el Málaga CF afecta a la reputación de la ciudad y a todos sus vecinos, sean o no aficionados al fútbol.

A la reunión también han acudido la concejala de Deporte, Noelia Losada; el gerente de Málaga Deporte y Eventos, José Luis Paradas; el secretario general de Deportes de la Junta, José María Arrabal; y la directora de Deportes de la Diputación, Laura Moreno.

Se ha invitado al presidente Al Thani y a sus colaboradores a participar en la reunión a través de videoconferencia. Aunque esto no ha sido posible, las tres administraciones reiteran al presidente del club su disposición a establecer contacto directo para abordar el futuro del equipo malagueño.