Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El artista Enric Montefusco presenta los nuevos temas de su segundo disco en solitario, ‘Diagonal’, en el Centro Cultural MVA

Diputación de Málaga

El artista Enric Montefusco presenta los nuevos temas de su segundo disco en solitario, ‘Diagonal’, en el Centro Cultural MVA

Las invitaciones podrán descargarse a partir de mañana, 2 de mayo, en www.mientrada.net

El artista y compositor Enric Montefusco presentará el próximo 9 de mayo a partir de las 21:00 horas las canciones de su segundo disco en solitario, ‘Diagonal’. Así llevará al Centro Cultural Provincial MVA (C/ Ollerías, 34) su compromiso político y poético a través de las letras de sus nuevos temas

Tras acercarse a la música popular con su debut en solitario, ‘Meridiana’, el que fuera líder de la banda Standstill ultima su propuesta sonora con un disco de diez cortes que inciden en la crítica social, además de recrear un atípico recorrido biográfico.

El músico catalán ofrecerá a los asistentes un espectáculo basado en el juego conceptual, pero con unas letras directas y un repertorio que deja claro cuál es su espíritu generacional. Con temas como ‘Himno de Europa’, sobre las muertes de inmigrantes en el Mediterráneo o ‘Hermosa España’, sobre el fascismo, Enric Motefusco deja clara su intención de denuncia.

‘Diagonal’ es la continuación de ‘Meridiana’, disco debut, y que presenta dos clases sociales distintas entre sí. Asimismo, una de las principales intenciones de Montefusco es convertir su música en algo popular para que las canciones puedan llegar al mayor público posible.

En definitiva, Enric Montefusco mostrará a los asistentes cómo ha evolucionado desde sus inicios hardcore con Standstill, pasando por el rock independiente en castellano hasta llegar a un estilo mayor definido con un discurso político directo.