Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El MVA celebra sus veinte años el 13 de marzo con una gala de teatro interactivo, danza y música en directo

Diputación de Málaga

El MVA celebra sus veinte años el 13 de marzo con una gala de teatro interactivo, danza y música en directo

Los asistentes podrán descubrir las distintas dependencias del centro en una visita-performance y asistir a un concierto de Efecto Mariposa

Las invitaciones gratuitas estarán disponibles en www.mientrada.net a partir del 11 de marzo

El centro cultural de la Diputación ha programado más de cien actividades para el primer semestre del año

El centro cultural MVA de la Diputación de Málaga celebra sus veinte años con una gala muy especial. El próximo miércoles, 13 de marzo, 200 personas podrán participar en una visita-performance y asistir al concierto que ofrecerá el grupo Efecto Mariposa.

Así lo ha dado a conocer hoy el diputado de Cultura, Víctor González, acompañado por Violeta Niebla y Alessandra García, representantes de Dos Bengalas, empresa organizadora de la actividad.

La gala dará comienzo a las 19.30 horas con una performance en la que 25 actores y bailarines acompañarán a los asistentes en una visita por las distintas dependencias del centro, desde el hall hasta la biblioteca, la sala de exposiciones, la sala de conferencias y el auditorio. Tras la visita se ofrecerá un refrigerio, y a las 21.30 horas dará comienzo el concierto de Efecto Mariposa, que presentarán su nuevo disco, ‘Vuela’.

Las invitaciones gratuitas estarán disponibles a partir de las 10.00 horas del 11 de marzo a través de www.mientrada.net.

El diputado ha recordado que, para celebrar sus dos décadas, el centro cultural de Calle Ollerías ha programado más de un centenar de actividades culturales durante el primer semestre de 2019; actividades que abarcan todas las manifestaciones artísticas como la música en directo, el teatro, la danza, el circo, exposiciones, cine documental, presentaciones de libros, talleres y actividades educativas.

Más información 

www.centroculturalmva.es