Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El ciclo teatral ‘Proximity’ de Culturama presenta ‘Cabaret Infierno’

Diputación de Málaga

El ciclo teatral ‘Proximity’ de Culturama presenta ‘Cabaret Infierno’

La representación tendrá lugar el viernes 14 de diciembre a las 21:00 horas en el centro cultural MVA

Las invitaciones podrán adquirirse a partir de mañana 30 de noviembre a través del portal www.mientrada.net

El ciclo ‘Proximity’ de la programación Culturama, regresa el próximo viernes 14 de diciembre a las 21:00 horas con la representación de la obra de teatro para adultos ‘Cabaret Infierno’ en el Centro Cultural MVA (c/ Ollerías, 34) de la Diputación de Málaga. Las invitaciones estarán disponibles a partir de mañana viernes 30 de noviembre en la web www.mientrada.net.

Este espectáculo, creado por las compañías malagueñas Laduermevela Teatro y La Coracha Teatro, cuenta la historia de La Delito, representada por el actor Paco Pozo. La Delito es mujer que vive en el cuerpo de un hombre y que, durante toda la representación, explorará junto con el público recuerdos de su pasado mientras se enfrenta al que será su último espectáculo en el Cabaret Infierno.

Ella, recuerda mientras no quiere recordar y se confiesa, no solo ante los asistentes, sino que también ante la foto de su madre para contarle todos aquellos sentimientos que la hacen sentir triste, pero no puede desahogarse, “porque los hombres no lloran”.

Ciclo teatral ‘Proximity’

‘Proximity, compañías en cercanía’ es un proyecto dirigido a compañías malagueñas con propuestas teatrales no convencionales en espacios no convencionales. Este programa se caracteriza por permitir libertad de representación a las compañías, por lo que estas, pueden hacer uso, no solo del salón de actos, sino que también de otros espacios del centro cultural, invitando al espectador a un contacto más cercano para que pueda implicarse en la representación de lleno.