Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga colabora con la II Exposición Fotográfica a favor de Aldeas Infantiles SOS

Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga colabora con la II Exposición Fotográfica a favor de Aldeas Infantiles SOS

Un total de 63 obras de 38 fotógrafos se expondrán en el Hotel Vincci Posada del Patio de la capital desde el próximo jueves hasta el 15 de diciembre

Tras su estancia en la capital, la muestra iniciará en Pizarra una gira por toda la provincia

La recaudación íntegra se destinará a financiar el centro de día de Aldeas Infantiles SOS en Málaga

La Diputación de Málaga colabora con la II Exposición Fotográfica a favor de Aldeas Infantiles SOS, una muestra integrada por 63 imágenes de la provincia de Málaga que se inaugurará en el Hotel Vincci Posada del Patio de la capital (concretamente, en los espacios de la bodeguita y la biblioteca) a las 20.00 horas del próximo jueves, 15 de noviembre. Estará abierta al público hasta el 15 de diciembre y, a continuación, iniciará una gira por la provincia que comenzará en Pizarra y pasará por Benalmádena, Rincón de la Victoria, Antequera y Marbella, entre otros municipios aún por confirmar.

Así lo ha dado a conocer hoy el diputado de Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, junto a la directora de Aldeas Infantiles SOS, Pepi Mescua, y los fotógrafos Lorenzo Esteban, Luis Javier Muñoz Brieva y Lui G. Marín.

El diputado ha explicado que la primera edición de esta exposición solidaria se organizó en 2014 con la participación de 21 fotógrafos que expusieron en el Teatro Cervantes. La iniciativa sirvió para recaudar los primeros fondos para la construcción de un centro de día para menores que se inauguró en 2017 y en el que, en la actualidad, Aldeas Infantiles SOS desarrolla un programa comunitario de prevención y fortalecimiento familiar en el que participan 79 menores y 53 familias en situaciones de riego, exclusión o vulnerabilidad social.

Esta nueva edición de la exposición, en la que participan 38 fotógrafos, servirá para seguir financiando el centro de día mediante la venta de copias de las 63 fotografías expuestas en diferentes formatos a unos precios que oscilan entre los 40 y los 120 euros. La recaudación íntegra se destinará a Aldeas Infantiles SOS.

Los fotógrafos participantes son Rocío Jurado, Chus González, Frank Ramos, Mabel SC, Nany Lavado, Laura Muñoz, Luis Javier Muñoz Brieva, Lui G. Marín, Manuel Rueda, Israel Fernández, Koke Pérez, José María Ruiz Aguilar, Paco Hurtado, Óscar Lugo García, Candelaria Bustamante, Antonio Ruiz-Molero Pérez, Lisa Claros, Javier Díaz González, Esteban D'Azúa, Manuel del Viso, David Páez García, Pedro Angona, Enrique Aparicio Muñoz, Jesús Jiménez, Míchelo Toro, Lorenzo Esteban, Paco Lobato, Juan Maldonado, José Luis Escudero, Miguel Ángel Ávila, Javier Jiménez, Miguel Ángel Godoy, Francisco Godoy, Dani Medina, Carlos Goetz, Fran Cervantes, Juan Carlos Bernal Caparrós y Ángeles García Marín.