Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El ciclo Escenik de Culturama presenta ‘Donde no hay agravios, no hay celos’, una obra sobre el honor, el amor y la venganza

Diputación de Málaga

El ciclo Escenik de Culturama presenta ‘Donde no hay agravios, no hay celos’, una obra sobre el honor, el amor y la venganza

La representación será el viernes 4 de mayo a las 21:00 horas en el MVA

Las invitaciones estarán disponibles a partir de mañana 20 de abril a través de mientrada.net

El ciclo Escenik de Culturama presenta el viernes 4 de mayo a las 21:00 horas en el Centro Cultural Provincial MVA (C/ Ollerías, 34), Donde no hay agravios, no hay celos’, una de las mejores comedias escrita por Rojas Zorrilla, dirigido por Macarena Pérez Bravo, Josemi Rodríguez e interpretado por Josemi Rodríguez, Carlos Cuadros, Andrés Suárez, Rocío Rubio y Macarena Pérez Bravo.

Los asistentes quieran disfrutar de esta joya del humor y una de las mejores comedias del Siglo de Oro español, podrán descargar sus invitaciones a través de www.mientrada.net a partir de mañana 20 de abril.

La compañía Pata Teatro será la encargada de representar durante 70 minutos, la historia de cuando Don Juan de Alvarado llega a Madrid para casarse con su prometida: Doña Inés, a la cual, sólo conoce a través de su retrato. Su criado, Sancho, le confiesa a su amo que por error, el retrato que le envío a ella, es el suyo y no el de su amo. Don Juan decide hacerse pasar por él. De esta manera pretende averiguar quién le dio la muerte a su hermano, quién deshonró a su hermana y al mismo tiempo, vengar los celos que siente al ver que Inés es pretendida por otro caballero.

Pata Teatro

Compañía malagueña que desde 1998 se dedica a la producción y gestión artística y cultural de los diferentes proyectos que genera. Este año celebran su 20 aniversario en las tablas y durante todo este recorrido ha logrado canalizar su labor cultural al servicio tanto de instituciones públicas como privadas, con proyectos y emprendimientos que abarcan diferentes disciplinas artísticas.

Desde sus comienzos, han producido un total de diecinueve espectáculos. Han obtenido un premio FETEN 2015, tres nominaciones a los Premios Lorca de Teatro Andaluz 2015 y dos nominaciones en el 2017, tres premios Ateneo de Málaga 2016 y la calificación de Espectáculo Recomendado por la Red Española de Teatros y Auditorios, además de estar programados en prácticamente todos los circuitos y redes del panorama nacional.

Ficha artística

ACTORES: Josemi Rodríguez, Carlos Cuadros, Andrés Suárez, Rocío Rubio y Macarena Pérez Bravo
ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN: Macarena Pérez Bravo, Josemi Rodríguez
DISEÑO VESTUARIO Y ESPACIO ESCÉNICO: Elisa Postigo
DISEÑO ILUMINACIÓN: Josemi Rodríguez
SONIDO E ILUMINACIÓN: Jesús García
FOTOGRAFÍA: Floren Hernández
DISTRIBUCIÓN: Macarena Pérez Bravo
PRODUCCIÓN: Pata Teatro