Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Ron Lalá llega al MVA con una comedia de género negro

Diputación de Málaga

Ron Lalá llega al MVA con una comedia de género negro

La obra Crimen & Telón, del ciclo Escenik de Culturama, se representará el próximo viernes 6 de abril a las 21.00 horas en el centro cultural. Las entradas para asistir al espectáculo son gratuitas a través de la web mientrada.net

El ciclo Escenik de Culturama de la Diputación de Málaga trae a las tablas del auditorio del MVA (c/Ollerías, 34) la obra de teatro Crimen & Telón de la compañía Ron Lalá que se representará el viernes 6 de abril a las 21.00 horas.

En este espectáculo para el público adulto y que busca la interacción con el espectador, se cuenta la historia de que el teatro ha muerto y el detective Noir tiene que descubrir al asesino antes de que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello recorrerá la historia del teatro en busca de verdades ocultas, mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra.

Crimen & Telón, dirigido por Yayo Cáceres, es un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro que se ambienta en un futuro cercano donde las artes están prohibidas y nuestro planeta es liderado por una inteligencia artificial con ejército de drones. Las invitaciones para el espectáculo estarán disponibles a partir de mañana, viernes 23 de marzo, en el portal www.mientrada.net.

Ron Lalá

La compañía nació en 1996 con la idea de unir poesía y música en formato de recital concierto. El espectáculo Mi misterio del interior (2005), finalista del Premio de Teatro Mayte, supone el salto a la profesionalización de la compañía.

En 2017, Ron Lalá se llevó el Premio Max a mejor espectáculo por Cervantina, mientras que fue finalista a estos mismos premios en las categorías de mejor adaptación y mejor actor de reparto.