Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga ofrece un curso a licitadores que deseen contratar con la administración pública

Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga ofrece un curso a licitadores que deseen contratar con la administración pública

Será el miércoles 21 de marzo en las instalaciones de La Térmica

La Diputación malagueña es la primera administración local en España que programa jornadas de formación en materia de licitación electrónica

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley de Contratos del Sector Público y la implantación de la contratación electrónica, la Diputación de Málaga ofrecerá un curso para facilitar a los licitadores la información necesaria para la presentación de ofertas a las administraciones públicas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, convirtiéndose así en la primera administración española en programar jornadas de formación en esta materia.

El curso se celebrará en las instalaciones de La Térmica (Avenida de los Guindos, 48) el miércoles, 21 de marzo, a las 9.30 horas, y tendrá una duración de 90 minutos. Las inscripciones están abiertas hasta mañana, 20 de marzo, a las 12.00 horas, y se pueden realizar a través del correo electrónico sesionpractica.placsp@malaga.es.

contrataciondelestado.es