Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Pepa Bueno, Iñaqui Gabilondo, Manuel Cruz y Guillermo Castro Buendía, visitan La Térmica esta semana

Diputación de Málaga

Pepa Bueno, Iñaqui Gabilondo, Manuel Cruz y Guillermo Castro Buendía, visitan La Térmica esta semana

Los encuentros, con entrada libre hasta completar aforo, forman parte de los distintos ciclos que ofrece la programación del centro de cultura contemporáneo de la Diputación

Desde mañana miércoles, 14 de febrero, hasta el viernes 16 de febrero, diferentes ciclos de La Térmica recibirán a figuras de la talla del comunicador, Iñaqui Gabilondo, dentro del Aula de Periodismo (14 de febrero); del filósofo y político, Manuel Cruz, dentro del Aula de Pensamiento Político (15 de febrero); del doctor en Historia del Arte y guitarrista, Guillermo Castro Buendía (15 de febrero) en el ciclo de Flamenco; y de la periodista, Pepa Bueno (16 de febrero), en el ciclo Palabras Mayores.

El nuevo ciclo Aula de Periodismo estrena conferencia el 14 de febrero a las 18.00 horas con el periodista Iñaqui Gabilondo en un encuentro donde, junto a Juan Cruz, conversarán sobre la referencia, evolución y el papel del periodismo en el siglo XXI.

El jueves, 15 de febrero, el ciclo sobre Flamenco recibirá a Guillermo Castro Buendía, en la conferencia-taller 'Málaga en la historia del Flamenco', donde los inscritos y participantes pondrán en práctica de forma gratuita la composición de letras flamencas cantando por malagueñas a compás con la ayuda del profesor y su guitarra. Además, los asistentes que cuenten con conocimientos previos de música pueden acudir con sus instrumentos.

El mismo miércoles, 15 de febrero, a las 20.00 horas, Manuel Cruz centrará su ponencia dentro del Aula de Pensamiento Político en cómo afrontar la función de la memoria, valorando la prioridad de la política sobre la historia, el estrechamiento del presente o lo que podría denominarse la muerte del futuro.

Por último, la periodista Pepa Bueno cerrará la semana con una ponencia en La Térmica el viernes 16 de febrero a las 20.00 horas dentro del ciclo Palabras Mayores, donde desglosará su trayectoria profesional y ofrecerá diferentes claves del panorama nacional actual.