Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El amor en su estado más puro llega al MVA con la historia de ‘Daniela’

Diputación de Málaga

El amor en su estado más puro llega al MVA con la historia de ‘Daniela’

Este cortometraje de Martín Crespo muestra dos mundos opuestos y totalmente diferentes que en un determinado punto se unen en un solo camino

El visionado tendrá lugar el jueves 21 de diciembre, a las 20.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Martín Crespo vuelve a la dirección con ‘Daniela’, un drama romántico que muestra dos mundos opuestos y totalmente diferentes que en un determinado punto se unen en un solo camino. Y es que Elena, una joven pianista que vive por y para la música, conoce una noche a quien le cambiará la partitura de su vida: Daniela, que forma parte de una banda delictiva. El visionado tendrá lugar en el Centro Cultural María Victoria Atencia (c/ Ollerías, 34) mañana, jueves 21 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La historia presenta el amor como ese sentimiento mágico capaz de luchar contra la más grande de las dificultades, más allá de estatus o cualquier otro condicionante social. El amor en su estado más puro.

Protagonizado por Marity Manzanera (Daniela) y Laura Artolachipi (Elena) y con la participación especial de Antonio Martín, Mercedes Gener y Antonio Coca, este  cortometraje de ficción es un paseo de 25 minutos hacia sensaciones únicas e inolvidables que harán sentir al espectador cómo su vida puede girar en el momento que menos imagina. El guión, escrito por el propio director, está basado en el relato corto ‘San Valentín’ de Ernesto Martín.