Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Bendodo aplaude “la labor encomiable y necesaria” de la Fundación Málaga, que hoy celebra su XV aniversario

Diputación de Málaga

Bendodo aplaude “la labor encomiable y necesaria” de la Fundación Málaga, que hoy celebra su XV aniversario

El Presidente de la Diputación anuncia el compromiso de la institución de aumentar su implicación en 2018

El teatro Echegaray acoge hoy el acto de celebración de su XV aniversario

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, ha destacado la “labor ecomiable y necesaria” de la Fundación Málaga, a la que considera “un ejemplo a seguir, que cumple los objetivos de servir al interés general y público”. Así lo ha afirmado en el acto de celebración de su XV aniversario que ha tenido lugar en el teatro Echegaray de la capital.

En su intervención, el presidente de la Diputación ha felicitado a la Fundación Málaga por sus quince años al servicio de la cultura, de la conservación del patrimonio, de la investigación, de la protección del medio ambiente, apoyando a los colectivos sociales  malagueños y haciendo mejor a la sociedad de la provincia, considerándola un ejemplo de Responsabilidad Social Corporativa.

Asimismo, ha reiterado el compromiso de la Diputación provincial de Málaga con la actividad de esta entidad anunciando un nuevo compromiso: incluir en el presupuesto de 2018 una partida destinada a la Fundación.

De este modo, la Diputación, que ya colabora en sus actividades y publicaciones, pasaría a ser patrono de pleno derecho. Para ello tiene que contar con el apoyo del resto de grupos políticos con representación en la institución. A este respecto, el presidente confía en que “estén de acuerdo y que este compromiso siga adelante en los muchos años de buen trabajo por hacer que tiene ante sí la Fundación”.

En esta línea, Bendodo ha tenido palabras de agradecimiento a las empresas que han demostrado su compromiso con Málaga, a los patronos Mayoral, Grupo Sando, Famadesa, Myramar, Financiera y Minera, Edipsa y Construcciones Vera. “Creo que la Fundación Málaga es un ejemplo a seguir en el campo del mecenazgo y el compromiso social. Es una muestra perfecta de la Málaga dinámica, cultural, emprendedora y solidaria que queremos”, ha afirmado.

[fotografías de Fundación Málaga]