Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El escritor Juan Manuel Villalba presenta su nuevo poemario en el MVA

Diputación de Málaga

El escritor Juan Manuel Villalba presenta su nuevo poemario en el MVA

‘Linterna’ es el título de último trabajo del madrileño afincado en Málaga

Se presentará el martes 21 de noviembre a las 20.00 horas

Mañana, martes 21 de noviembre, el escritor Juan Manuel Villalba presenta su nuevo poemario en el centro cultural provincial MVA (C/ Ollerías, 34). ‘Linterna’ es el título de último trabajo del madrileño afincado en Málaga, que realiza, en poco más de sesenta páginas, una serena introspección en pos de la verdad interior. La obra ha sido publicada recientemente por la editorial Pre-Textos y se presentará a las 20.00 horas en un acto de entrada libre hasta completar aforo.

Juan Manuel Villalba

Juan Manuel Villalba, nacido en 1964 y afincado en Málaga, irrumpió en el panorama literario español con el libro ‘Húmeda húmeda alcoba’ (1984). Posteriormente publicó los poemarios ‘Fondo’ (1992), ‘Todo lo contrario’ (1997), e ‘Indignación’ (2002), y el libro de relatos ‘Un mundo secreto’ (Pre-Textos, 2001).

Ha sido incluido en la antología de Joaquim Manuel Magalhães (Poesia Espanhola de Agora), en la recogida por la poeta Isla Correyero (Feroces. Radicales, marginales y heterodoxos en la última poesía española), y en La Generación del 99 (Edit. Nobel, 1999). También ha colaborado con asiduidad en las secciones de opinión de varios diarios y en revistas especializadas.