Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Las obras del Parque de Bomberos de Nerja concluirán a final de año

Diputación de Málaga

Las obras del Parque de Bomberos de Nerja concluirán a final de año

Los últimos trabajos pendientes en la entrada del recinto se reanudarán en los próximos días

Las obras del Parque de Bomberos de Nerja concluirán a final de año después de que en los próximos días vuelvan a reanudarse los trabajos para la instalación de portones, el ajardinamiento y el acondicionamiento de la entrada peatonal del recinto.

Así lo ha asegurado el diputado de Fomento e Infraestructuras, Francisco Oblaré, que ha visitado el parque y ha mantenido un encuentro con la empresa constructora para concretar la continuación de las obras después de la modificación del proyecto, aprobada por la Diputación y por el Ayuntamiento de Nerja.

Los trámites administrativos que quedan pendientes son la firma de la última certificación de obras por ambas administraciones y la liquidación y recepción de las obras por parte del Ayuntamiento.

Posteriormente, la institución local deberá traspasar las instalaciones a la Diputación para que esta gestione el recinto como una nueva dependencia del Consorcio Provincial de Bomberos.

Inversiones en Sayalonga

Por otra parte, Francisco Oblaré ha visitado actuaciones financiadas por la Diputación en Sayalonga a través del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación y del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles. La inversión global en proyectos durante 2016 y durante este año, y la prevista para 2018, asciende a 885.000 euros.

Oblaré y el alcalde de la localidad, Antonio Jesús Pérez González, han visitado un nuevo parque infantil que se ha realizado en la avenida de Cómpeta, y los trabajos de urbanización de la calle Calvario, que servirá de acceso a una nueva zona residencial en el municipio.